Descubre la premiada canción de Lory Money para Bull Run
"Rich en Bitcoin", la incomparable canción de Lory Money incluida en la BSO de Bull Run gana el Premio Berlanga a la mejor canción original.
El cantante-youtuber Lory Money, conocido por sus populares canciones de parodia en internet como el popular “Ola ke ase” o “Puigdemoni”, ha creado esta canción sobre la fiebre de las criptomonedas.
El videoclip de la canción, en el que aparece la realizadora Ana Ramón Rubio, el productor de la película Juanjo Moscardó y el propio Lory Money, queda integrado como un contenido más en la trama del documental Bull Run.
Lory Money, las criptomonedas y el cine documental se unen en BULL RUN
Un lamborghini verde fosforito, un grupo de cineastas, los rascacielos de Benidorm y las criptomonedas como telón de fondo se unen en el nuevo videoclip de Lori Money, un tema compuesto para el largometraje español Bull Run, primer documental tokenizado sobre la fiebre de las criptomonedas. La canción original de la película, Rich en bitcoin, se estrenó este verano en YouTube y ahora ha sido galardonada como MEJOR CANCIÓN ORIGINAL en los Premios Berlanga de l'audiovisual valencià.
Realizando una parodia a la malinterpretación que habitualmente se realiza de las criptomonedas, cuyo objetivo primario en el mundo Occidental suele ser la especulación, la directora del documental Ana Ramón Rubio quiso encargar esta pieza a Javier Polo, realizador especializado en el mundo kitsch y colorista, y al cantante-youtuber Lory Money, conocido por sus populares canciones de parodia en internet como el popular “Ola ke ase” o “Puigdemoni”.
También colaboran en este tema LolxdMafia y Daniel Bearoid (Sr. Flipante) como compositores de letra y música respectivamente, y ha sido producido por Isola.
“El videoclip forma parte del documental como una pieza en la que los personajes fantasean con cómo habría sido su vida si hubieran comprado una moneda antes de que esta multiplicase por 100 su valor”, afirma la directora de la cinta. “Se trata de una parodia que encaja a la perfección con el estilo de docu-comedia de Bull Run, que pese a ser un documental, aúna elementos de las narrativas actuales y bebe en su inspiración absolutamente de YouTube, las redes sociales, internet en general, los memes… así que no podía faltar un videoclip.”